El hotel remozó sus instalaciones con el interés de elevar su categoría a cuatro estrellas.
BOCA CHICA. Con el objetivo de elevar su categoría a cuatro estrellas, y continuar ofreciendo servicios de calidad a sus visitantes el hotel Don Juan Beach Resort invirtió RD$100 millones para remozar sus instalaciones.
Luis José Cabral, presidente de la empresa hotelera, informó que “con la ejecución de este remozamiento buscamos mantener la vigencia como líder turístico en la zona, aumentar las ocupaciones y obtener mejores resultados económicos”.
“Reforzamos todo lo que nos hace distintos e inimitables, como la ubicación frente al mar de la mayoría de nuestras habitaciones, la Marina Makey, la playa e islas, La Matica y Los Pinos, a donde estamos haciendo tours en kayaks”, precisó.
Manifestó, que “estas requeridas inversiones en la propiedad vienen acompañadas del complemento de acciones de reestructuración y profesionalización del staff y de mejoría de los servicios que ofrecemos en beneficio de nuestros visitantes”.
Informó que el programa de remozamiento del Don Juan Beach Resort incluye modernizar las áreas públicas y las habitaciones para ofrecer un mayor confort a sus huéspedes.
Además de la remodelación de sus restaurantes y otras áreas de esparcimiento, fueron renovadas por completo las 150 habitaciones que tiene el resort.
El programa de remozamiento del Don Juan Beach Resort, incluye, además, las áreas operacionales con nuevos almacenes, equipos para tres cocinas, cuartos fríos, sanitarios, lockers para empleados y la ampliación de la lavandería.
Los trabajos estuvieron a cargo de los Arquitectos Ben & Jáquez, quienes realizaron el diseño y ejecutaron primera etapa de la obra, bajo la supervisión de los arquitectos Alejandro Marranzini y Cristina Pérez, de la compañía, Shearly Investments.
Recientemente, el Don Juan Beach Resort reinauguró todas sus facilidades acuáticas.
El entorno
La remodelación en el Don Juan Beach Resort abarca el ordenamiento y embellecimiento de la zona vehicular. La gerencia del hotel informó que coordinan con el alcalde Daniel Ozuna para que otros negocios desocupen las áreas públicas como las calzadas y calles en los alrededores del parque central.
Además, explicó que, junto al Ministerio de Turismo y del Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (Cestur) trabajan en el ordenamiento para el buen uso de la playa de Boca Chica, recuperando y ordenando los espacios.
El gerente General del Resort, Alois Sicheneder, informó que el Don Juan Beach Resort retomará el servicio gratuito de transporte de los huéspedes a la Ciudad Colonial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario